Lourdes Montes confesó en 'Arusitys Prime' que a su madre le costó mucho conocer a Fran Rivera. Tuvo un proceso porque le asustaban muchas cosas de él: la edad, ser torero, famoso... pero todo cambió en cuanto le conoció personalmente.

Lourdes Montes: "Fran fue mi amor platónico"
Además, la mujer de Fran Rivera ha hablado sobre el principio de su relación. La pareja se ha entrevistado a fondo para conocer aquellas cuestiones que no sabían el uno del otro: han hablado de la importancia de la familia o de sus puntos débiles dentro de su matrimonio.

En cuanto a Fran Rivera, ha contestado a aquellas cosas que piensan de él y no es verdad. Como por ejemplo, "la gente me tacha de machista" pero ha recalcado que es mentira.

Fran Rivera: "No sirvo para cocinar"
Lourdes Montes ha hablado de su marido con mucho cariño y ha asegurado que "el microondas no lo sabe poner" pero "con los niños me ayuda muchísimo".

El momento más complicado en la relación entre Fran Rivera y Lourdes Montes

Lourdes Montes ha preguntado a Fran Rivera sobre su momento más complicado en su relación. El torero se ha sincerado por completo y ha hablado del momento en el que dejó de torear y la fase de superación tras esa decisión: "Dejar de torear fue un vacío".

El torero ha asegurado que su vida estaba dedicada a una "profesión absorbente y exigente" y a la que se había dedicado toda la vida a ello. Por eso dejar de torear supuso un gran vacío porque echaba de menos los momentos vividos en el ruedo.

Fran Rivera: "Lourdes me ha hecho disfrutar de la vida"
Fran Rivera se ha deshecho en halagos hacia su esposa por el apoyo que le dio en los momentos más duros. El torero le ha dedicado unas bonitas palabras por la ayuda que le dio en el momento que más perdido se encontraba: "Comparo la familia con un barco: yo soy el casco, Lourdes el timón y los niños son las velas".