Alfonso Arús ha tenido miedo durante toda la semana ya que nuestro invitado de esta noche ha tenido un percance con sus costillas, pero finalmente ha podido acudir en directo al plató de 'Arusitys time'.

Cayetano Martínez de Irujo ha saltado al ruedo por desnudar su vida en un libro en el que cuenta sus memorias. El libro ha levantado mucho revuelo entre sus hermanos. Y también ha tenido palabras sobre su madre con la que admite "estar en paz". Tras la publicación del libro ha conseguido pasar página.

Cayetano relata en su libro una infancia triste y solitaria, sufrió malos tratos por pate de sus niñeras. Una de sus 'nannies' le pegaba palizas con una vara de bambú. Todavía está traumatizado por la imagen de "una bruja encorvada". Estos duros episodios los compartió con su hermano Fernando.

Además, Martínez de Irujo ha desvelado cuál es el último recuerdo que tiene de su padre. Un dato que ha sorprendido a todos en el programa.

Con 30 años Cayetano le recriminó a su madre que tuvo una infancia feliz

"¿Tú no crees que si le hubieses recriminado a tu madre esa actitud contigo siendo niño ella hubiera cambiado de actitud como madre", le ha preguntado Potty del Castillo. Martínez de Irujo ha manifestado que no se atrevió y que siempre estaba bajo la amenaza de su 'nannie'.

Sobre la relación con sus hijos, ha dicho que siempre "les trató mucho más mayores de lo normal". Pero ha apuntado que como a él nunca le tuvieron en cuenta, nunca le dieron un consejo y todo se lo hizo él desde los seis años, "nada, de nada, de nada".

"Me salía esa violencia porque es la que habían tenido conmigo"

Además, desvela que al principió a él le salían reacciones de querer pegar a sus hijos pero lo achaca a la violencia que habían tenido con él durante su infancia. Cuando él ve a la gente que es violenta ve el trauma que hay detrás y ha asegurado que a las personas "les cuesta mucho enfrentarse" a ellas mismas, como ha hecho él.

¿Ha llegado Cayetano Martínez de Irujo a tener miedo de ser padre?

El invitado se ha mostrado tajante y ha asegurado que "no". Para él fue una bendición y una decisión tomada en África: "Fue maravilloso".

¿Cayetano Martínez de Irujo ha revivido su pasado con sus hijos?

"He vivido la infancia y la adolescencia que me gustaría haber vivido", manifestaba en directo.