Publicidad

MARTES EN ANTENA 3

Emoción y lágrimas entre los protagonistas de 'El árbol de tu vida'

'El árbol de tu vida', un programa, conducido por Toñi Moreno, investigará el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El origen de los invitados será revelado mediante inéditos documentos históricos, fotos, imágenes en VHS o Súper8, ‘El árbol de tu vida’ contará con artistas como Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Lolita o Fran Rivera. El martes a las 22:30 horas, en Antena 3.

Alejandro Sánchez Pizarro

Más conocido por su nombre artístico Alejandro Sanz, es uno de los cantantes españoles más querido y reconocido a nivel mundial. Llegará a 'El árbol de tu vida' para conocer sus orígenes. ¿Qué descubrirá sobre sus antepasados?

Francisco Rivera Ordóñez, reconocido torero

Hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez. Conocemos muchos detalles de su vida actual pero, ¿qué hay de sus orígenes? Los datos, fotos y vídeos que ha reunido 'El árbol de tu vida' sobre su infancia lo dejará boquiabierto.

Antonio Banderas es el nombre artístico de José Antonio Domínguez Bandera

El actor malagueño inició su carrera en los años 80 y desde entonces ha conseguido llegar a lo más alto. De Málaga a Hollywood, el actor lleva siempre consigo a su tierra natal haciendo gala de sus raíces.

Lolita, cantante e hija de Lola Flores y el 'Pescailla'

El arte de sus progenitores corre por sus venas pero, ¿es posible que sus orígenes provengan de otros países? 'El árbol de tu vida' lo revelará.

Publicidad