Mejores momentos | 17 de mayo

El momento más difícil de Borja tras 29 programas en ‘¡Ahora caigo!’: sin comodines ¡y lo pierde todo!

A falta aún de dos oponentes, Borja se ha quedado ‘desplumado’ y rozando la tragedia.

El momento más difícil de Borja tras 29 programas en ‘¡Ahora caigo!’: sin comodines ¡y lo pierde todo!

Publicidad

A Borja, nuestro concursante récord de ‘¡Ahora caigo!’, ya le hemos visto más veces en situaciones complicadas. Sin embargo, esta vez ha sido la más difícil a la que se ha enfrentado en 29 programas. Nunca ha quedado tan cerca de ser eliminado.

Mari Carmen le ha dejado sin comodines, aunque ha desaprovechado la oportunidad de ganarle y ha caído por la trampilla. Para colmo, la huella que Borja ha elegido… ¡le ha hecho perder todo! Y aún le quedaban dos rondas para salvarse.

¡Revive este momento tan catastrófico de Borja!

Almu ha sido la última oponente de la tarde para Borja, que se la jugaba a cara o cruz en esta ronda al no haber conseguido recuperar un comodín con las huellas. Nuevamente ha rozado el drama pero ha terminado salvándose… ¡gracias a Javier Tebas!

¡Otra vez rozando el drama! Borja se salva gracias a Javier Tebas en ‘¡Ahora caigo!’
Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.