UPFRONTS 2013

UPFRONTS 2013

'Penny Dreadful' estará protagonizada por Jos Harnett y Eva Green

La nueva y ambiciosa serie fantástica del canal Showtime estará protagonizada por Josh Hartnett (Pearl Harbor') y Eva Green ('Sombras Tenebrosas'). Contará las historias de personajes como Dorian Grey, Van Helsing, Drácula o el Dr. Frankestein. Los dos primeros episodios estarán dirigidos por Juan Antonio Bayona ('El Orfanato', 'Lo Imposible').

Josh Hartnett
Josh Hartnett | AGENCIAS

'Penny Dreadful' estará ambientada en el Londres victoriano y ha sido creada por el tres veces nominado al Oscar John Logan ('La invención de Hugo', 'El aviador', 'Gladiator'). Junto a él también estará el director ganador del Oscar Sam Mendes ('American Beauty') ejerciendo como productor ejectivo y Juan Antonio Bayona ('Lo imposible', 'El orfanato'), quien dirigirá dos episodios. La noticia se ha revelado a la prensa en la Asociación de Críticos de Televisión, según informa el medio IGN. 

Josh Hartnett interpretará a Ethan Chandler, "un encantador estadounidense atrapado en los rincones más oscuros del Londres victoriano" y Eva Green se meterá en la piel de Vanessa Ives, "una seductora de belleza formidable repleta de secretos y peligros". 

Tal y como confirmó la cadena y el propio Bayona, el director estará al frente de los dos primeros capítulos de 'Penny Dreadful'. Bayona vuelve al género de terror con el que ya trinfó con 'El orfanato' y logró el Goya a Mejor Director Novel y a Mejor Guión Adaptado en 2007. 

 

Objetivo TV | Madrid | 01/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.