CUARTA TEMPORADA

CUARTA TEMPORADA

'American Horror Story' vivirá un carnaval en su nueva temporada

La cuarta entrega de la serie creada por Ryan Murphy, que aún no tiene título, estará centrada en un carnaval durante los años 50. Esta nueva temporada no tendrá nada que ver con las anteriores y se contará de principio a fin en 13 capítulos, a modo de miniserie.

Nueva imagen de 'American Horror Story: Coven'
'American Horror Story: Coven' | FX

Una casa encantada fue la carta de presentación de 'American Horror Story'. Un manicomio y un aqularre fueron los temas que centraron la segunda y tercera temporadas de la serie  creada por Ryan Murphy. La próxima, en pleno proceso creativo, estará ambientada en un carnaval en los años 50. 

La historia de 'American Horror Story' de esta cuarta temporada no tendrá nada que ver con las anteriores, a modo de miniserie. En esta ocasión, tal como ha confirmado al portal TV Line Douglas Petrie, guionista de la serie, el centro de toda la acción será un carnaval.

"Aún no tiene título, pero esa es la idea", asegura el guionista. "A grandes rasgos, ese será el camino que seguiremos". La cuarta temporada contará con 13 episodios que aún no tienen fecha de estreno en la cadena FX.

En cuanto al casting, se sabe que Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Bassett estarán en la cuarta temporada. Para Lange será la última, tal y como ella anunció tras finalizar 'Coven'. Y para Basset y Bates será la segunda vez que colaboren en la serie de Ryan Murphy.

Objetivo TV | Madrid | 18/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.