NUEVOS DETALLES

Sale a la luz el certificado de defunción de Kirstie Alley y se revelan nuevos detalles de su muerte

La actriz Kirstie Alley falleció el pasado 5 de diciembre a los 71 años a causa de un cáncer de colon. Ahora ha sido revelado su certificado de defunción, donde aparecen nuevos detalles sobre la muerte de la intérprete de 'Cheers'.

Publicidad

Hace unas semanas conocíamos la triste noticia de que la actriz Kirstie Alley, muy querida por sus papeles en 'Mira quién habla' (1989) y la serie 'Cheers' (1987), falleció a los 71 años a causa de un cáncer.

Fueron sus hijos, True y Lillie Parker, los que dieron la noticia a través de un comunicado en las redes sociales de la actriz. "Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto" se podía leer en su cuenta de Instagram.

En la publicación, aseguraron que Kirstie Alley se marchó rodeada de sus seres queridos. Ahora, el certificado de defunción de la actriz ha salido a la luz y ha revelado nuevos detalles sobre el momento de su muerte.

Según informa US, el certificado de defunción indica que Kirstie Alley murió en su casa en Clearwater, Florida. Tras su fallecimiento, la familia decidió incinerarla. Antes de su muerte, a la actriz le habían diagnosticado cáncer de colon y estaba recibiendo tratamiento en el Moffitt Cancer Center en Tampa, Florida.

Muchas muestras de afecto en el mundo de la actuación

Tras la noticia de su fallecimiento, fueron muchas las personalidades del cine que decidieron hacerle un homenaje a Kirstie Alley en sus redes sociales.

El coprotagonista de 'Dos por el precio de una', Steve Guttenberg , recordó "su generosidad de lo tangible" y agregó: "El mundo está un poco vacío sin Kirstie".

También John Travolta, quien actuó junto a Alley en la franquicia cinematográfica 'Mira quién habla', escribió: "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido".

ObjetivoTV » Actualidad

Publicidad