DEVASTADOS

Los padres del actor Tyler Sanders hablan tras conocer la causa de la muerte de su hijo: "Cayó en las drogas"

El joven actor Tyler Sanders fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles en junio. Recientemente se conocía que murió a causa de una sobredosis. Ahora, sus padres esperan que su historia pueda salvar a otros.

Publicidad

En Junio de 2022 conocíamos la triste noticia de que el actor Tyler Sanders, de tan solo 18 años había fallecido en su casa de Los Ángeles de forma inesperada. Su muerte causó una gran conmoción en el mundo de la actuación.

Tras la autopsia realizada al intérprete, un médico forense ha revelado a 'TMZ' que Sanders murió por los efectos del fentanilo, una droga 100 veces más fuerte que la morfina y que puede llegar a ser mortal en caso de sobredosis.

El forense afirmó que Tyler "tenía antecedentes de abuso de drogas como heroína, cocaína, LSD, hongos y Xanax".

Ahora, tras el informe del forense del jueves, el padre de Sanders, David , y su madre, Grace, expresaron su dolor en un comunicado obtenido por E! Noticias:

"Tyler era un actor ambicioso y trabajador que estaba lidiando con una depresión profunda y persistente. Aunque buscaba activamente tratamiento, Tyler luchó por encontrar alivio y optó por experimentar con las drogas. Tyler cayó en el consumo de drogas, no como una forma de divertirse socialmente, sino como un intento de superar su profunda lucha por la salud mental".

"Mientras Tyler peleaba en silencio sus batallas internas, exteriormente estaba decidido a asegurarse de que nadie se sintiera como él. Tyler amaba a Dios, amaba a las personas y lo hizo lo mejor que pudo todos los días. Esperamos que nuestra historia pueda salvar a otros" concluyó.

El actor nominado al Daytime Emmy de 18 años era conocido por papeles en programas como '9-1-1: Lone Star' y 'Just Add Magic'. También era muy querido, y fueron muchas las personalidades del mundo del espectáculo que lo homenajearon en sus redes sociales.

ObjetivoTV » Actualidad

Publicidad