ObjetivoTV » Series

EEUU

'Navy', la primera serie en reflejar la muerte de Bin Laden

Jack Bauer, protagonista de la serie '24' se convirtió en 'trending topic' mundial tras el anuncio de la muerte del terrorista. Ahora es la serie protagonizada por Mark Harman la que 'tendrá el honor' de ser la primera en tratar el asunto.

Imagen de 'Navy, Investigación Criminal'

Imagen de 'Navy, Investigación Criminal' La Sexta

Publicidad

La muerte de Osaba Bin Laden ha revolucionado también el mundo de la televisión. Jack Bauer, el protagonista de la serie '24', se convirtió en 'trending topic' mundial tras el anuncio del presidente de los Estados Unidos de la muerte del terrorista debido a las bromas de los internautas sobre quién lo capturó ("Ya sabemos qué hacía Jack Bauer desde que terminó 24", escribieron algunos seguidores de Twitter). Mientras en el cine ya se piensa en quién pondrá cara al terrorista más buscado, en la pequeña pantalla es la serie 'Navy, Investigación Criminal' la primera en incluir una referencia al asesinato del saudita.  
Así lo recoge 'Voulture', que destaca que en uno de los tres últimos capítulos de la presente temporada de 'Navy' se incluirá una referencia a la muerte del líder de Al Qaeda. Pero que nadie se espere grandes escenas de acción ni un argumento centrado en el asesinato de Osama Bin Laden porque, según han explicado los productores de la serie de televisión, al estar la temporada ya grabada es demasiado tarde para incluir un diálogo sobre este acontecimiento.

Sin embargo, el equipo de la serie que en España emite La Sexta, quiere 'tener el honor' de ser el primero en tratar el asunto así que ha decidido incorporar ciertas alusiones al reciente asesinato mediante el uso de tecnología digital para hacerse con la 'exclusiva'. Así, en una lista de los más buscados la cara Osama aparecerá ya tachada, constatando así su muerte.

No obstante, ya sea con Bin Laden o sin él, al equipo del agente especial Gibbs, personaje al que da vida el actor Mark Harman, le seguirán siendo asignados los casos más complicados del entorno del Cuerpo de la Marina de los EEUU.

Publicidad