EN REDES SOCIALES

Joan Collins, impresionante, presume de figura en bañador a los 89 años

La actriz Joan Collins, famosa por su papel en la legendaria serie 'Dinastia', ha compartido por redes fotografías de su día de Navidad en la piscina, demostrando lo estupenda que está a sus 89 años. Muchos de sus seguidores alabaron sus fantásticas piernas de infarto.

Publicidad

Joan Collins, la actriz británica que nos enamoró con sus papeles en 'Vacaciones en el mar' o en la mítica serie 'Dinastía', ha llegado a sus 89 años con una figura envidiable. Es por eso que no duda al lucirla por sus redes sociales.

La glamurosa actriz sonreía a las cámaras ataviada con un traje de baño de leopardo, unas gafas negras que le cubrían parte de la cara y un opulento diamante adornando el cuello, mientras se bañaba en su piscina de Los Angeles junto a su marido.

Bajo la atenta mirada de 300 mil seguidores, la actriz de 'Tierra de faraones' compartía en Instagram su mañana de Navidad con una foto en la que se muestra sin maquillaje y con las piernas al descubierto, presumiendo de piel y figura.

"Tuve un excelente día de Navidad en Beberly Hills, y pude nadar" comentó la propia Joan en su cuenta de Instagram. La publicación no tardó en llenarse de comentarios de sus fans, sorprendidos por su increíble físico. "wow, unas piernas para morirse" comentaron varios de sus seguidores.

Joan Collins se mostraba radiante junto a su marido Percy Gibson, de 57 años, y no dudaba en compartir con los usuarios de Instagram más detalles sobre su día de Navidad. De paso, la actriz también quiso celebrar una ocasión muy especial: "Estamos celebrando mis 300 mil seguidores en Instagram. Gracias a todos mis followers".

Y es que la protagonista de 'The Good die young' tuvo una Navidad pasada por agua, pero de su piscina de Beverly Hills, que pudo disfrutar con una temperatura de casi 30 grados centígrados.

ObjetivoTV » Actualidad

Publicidad