TRADICIÓN FAMILIAR

Drew Barrymore explica por qué no le compra regalos de Navidad a sus hijas

La actriz y presentadora ha revelado la verdadera razón por la que no da regalos materiales a sus hijas de 8 y 10 años.

Publicidad

En muchas ocasiones, la Navidad es sinónimo de excesos. De hecho, muchos famosos presumen en sus redes sociales de su decoración y el árbol repleto de regalos. Sin embargo, este no es el caso de Drew Barrymore, quien ha confesado que no le regala nada a sus hijas por Navidad.

La actriz tiene dos preciosas hijas con su expareja Will Kopelman, Frankie de 8 años, y Olive de 10. Pero a pesar de su corta edad, no abrirán ningún regalo el día 25 por la mañana. Así lo ha confesado Drew Barrymore en una entrevista con Entertainment Tonight, y ha explicado el por qué.

Una tradición familiar un poco peculiar

La actriz ha explicado a lo largo de la entrevista que no regala cosas materiales, sino algo muy diferente:

"Siempre las llevo de viaje por Navidad. No les doy regalos, y aunque a su edad esta decisión no les encanta, siempre les digo: 'Recordaremos el lugar, las fotos y la experiencia, y eso es lo que quiero regalarte'" dijo Barrymore.

La actriz considera que los momentos vividos en familia son mucho más valiosos que cualquier objeto material. Además, Drew insistió en que realmente sus hijas no necesitan más cosas, aunque sea Navidad: "Reciben muchas cosas a lo largo del año, no soy una mamá extraña, estricta y fría. Realmente siento que el mejor regalo es un recuerdo de por vida."

En definitiva, que Drew Barrymore no le compre regalos por Navidad a sus hijas, no significa que se convierta en el Grinch. Simplemente, tal y como explicó, "prefiero invertir en experiencias que en una casa de muñecas o algo así. Todo se equilibra de esta manera".

ObjetivoTV » Actualidad

Publicidad