¿EXCUSE ME?

'La Casa del Dragón': Cómo son los actores en la vida real y en qué películas han aparecido

El trabajo de maquillaje, vestuario y peluquería de 'La Casa del Dragón' esconde la apariencia real de los actores y actrices que le dan vida a los personajes de la secuela de 'Juego de tronos'.

Publicidad

'La Casa del Dragón' tiene cita semanal con todos los seguidores del universo de George R.R. Martin desde su estreno el 22 de agosto.

La precuela de 'Juego de tronos' ha traído a la pequeña pantalla el Westeros más puro: muerte, sexo y mucha sangre. Y es que desde que sonó la inolvidable banda sonora en nuestras pantallas no deja de ser trending topic.

La serie en cuestión ha levantado muchas teorías, suposiciones y especulaciones, pero lo más sorprendente de todo ha sido los impactantes saltos en el tiempo y la gran diversidad de personajes que alberga 'La Casa del Dragón'.

Y es que esto implica un sinfín de horas pasando por chapa y pintura para recrear el ambiente clásico de 'Juego de tronos'... Pero, ¿cómo son realmente los actores de la serie cuando se liberan de la peluca y de qué te suenan?

Milly Alcock y Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen)

La joven Milly Alcock ha sido la protagonista de los primeros 5 capítulos de 'La Casa del Dragón'. Alcock nos conquistó con la joven Rhaenyra, una interpretación exquisita que ha hecho que todos la aclamen.

La joven actriz australiana tiene en realidad 22 años y su papel era el de una joven de 14 que va sumando años a medida que avanzan los capítulos.

Milly Alcock ha aparecido también en 'Upright', disponible en Movistar+.

A partir del capítulo 6, toma el relevo Emma D'Arcy, quien interpreta a la Rhaenyra adulta y promete incendiar lo que queda de temporada.

Emma D'Arcy se identifica con el género no binario y actualmente tiene 30 años, su edad se asemeja a la que interpreta en la serie.

Otro papel en el que se puede ver el talento de D'Arcy es 'Truth Seekers', disponible en Amazon prime Video.

Emily Carey y Olivia Cooke (Alicent Hightower)

Al igual que ocurre con Milly Alcock, Emily Carey interpretó a Alicent Hightower hasta el quinto episodio incluido. La actriz actualmente tiene 19 años, pero empezó el rodaje cuando aún no había cumplido la mayoría de edad.

En el primer episodio su personaje tiene 15 años y ella aún tenía 17 cuando tuvo que enfrentar sus escenas íntimas con otro actor del reparto.

Puedes ver a Emily en 'Wonder Woman' como la princesa Diana y en 'Tomb Raider' como una jovencísima Lara Croft.

Su reemplazo ha sido la inigualable Olivia Cooke, quien interpreta ya a la reina Alicent en puro esplendor y quien ha sido comparada con Cersei Lannister.

Olivia Cooke es conocida por otros papeles protagonistas como 'Ready Player One', 'Sound of Metal' o 'Ouija'. Un amplio repertorio que demuestra que es perfecta para el papel (a pesar de sus mentiras en el casting).

Matt Smith (Daemon Targaryen)

Matt Smith se ha convertido en el actor mejor valorado de la serie, y no es para menos. Su papel como Daemon Targaryen es perfecto y es que no esperábamos menos.

Otros papeles en los que lo hemos visto han sido 'Morbius', 'Doctor Who', 'Terminator Génesis' y, más recientemente, como Felipe de Edimburgo en 'The Crown'.

Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen)

Paddy Considine es el actor que interpreta al rey Viserys I. Este actor es también director, guionista y músico. Tiene 49 años y cuando tuvo que interpretar su escena más íntima tenía 30 años más que su co-protagonista.

Lo has visto en 'Peaky Blinders' como el sacerdote John Hughes, en 'El Visitante', 'Arma letal' o 'Bienvenidos al fin del mundo'.

Fabien Frankel (Ser Criston Cole)

Ser Criston Cole ha pasado de ser amado a ser odiado y es que la interpretación de Fabien Frankel está siendo más que aclamada.

Hasta ahora hemos visto al actor británico en películas como 'La Serpiente', 'Last Christmas' y también en 'Vecine at Dawn', pero muchos le vaticinan un futuro lleno de ofertas.

Rhys Ifans (Otto Hightower)

El que fue Mano del Rey durante los primeros capítulos volverá en el séptimo episodio, según el avance del mismo, y es que la serie no podría prescindir de tan interesante actor.

Rhys Ifans itnerpreta a Otto Hightower en 'La Casa del Dragón', pero también se le ha visto en otros papeles espectaculares. Ha sido el lagarto de 'Spider-Man: No Way Home' y también lo vimos como Xenophilius Lovegood en 'Harry Potter'.

Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon)

El último actor que vamos a 'exponer' es Steve Toussaint, quien interpreta a Lord Corlys Velaryon. La carrera de este actor empezó en los años 90.

Lo vimos junto a Sylvester Stallone en 'Juez Dredd' y también apareció en 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo'. Su magnífica interpretación lo catapultará hasta lo más alto.

ObjetivoTV » Series

Publicidad