Los Premios Ondas han celebrado este jueves su 66 edición con récord de inscripciones, con más de 450 candidaturas, procedentes de 25 países distintos. Entre el listado de los 24 galardonados han destacado los del grupo Atresmedia. La ceremonia, presentada por Juan Carlos Ortega, se ha celebrado en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

El programa de Carlos Alsina en Onda Cero, 'Más de Uno', ha conseguido el premio a la Mejor Programación Especial por su 'Especial Día Mundial de la Radio'. El propio Carlos Alsina ha hecho entrega del galardón a sus compañeros del programa y ha explicado que sin ellos, no hubiera sido posible realizar la emisión en la calle durante el Día Mundial de la Radio: "Tengo el mejor equipo".

 

Por su parte, 'Salvados', de laSexta, se ha llevado el premio al Mejor Programa de actualidad por sus entregas 'Últimatum a Maduro' y 'Francisco'. Puedes volver a ver en ATRESplayer ambos capítulos. Jordi Évole ha sido el encargado de recoger el premio en nombre de su equipo.