¿Se busca cadena?

¿Se busca cadena?

Los Globos de Oro buscan cadena de televisión tras romper su contrato con NBC

Después de 25 años, los Globos de Oro han roto su contrato de emisión con la cadena de NBC. Una gala en la que Hollywood otorga unos premios al cine y la televisión cada mes de enero, como los concedidos al equipo de 'Big Little Lies' o 'El cuento de la criada'.

Nicole Kidman posa con su premio por 'Big Little Lies'
Nicole Kidman posa con su premio por 'Big Little Lies' | GTres

Según informa Variety, la gala de los premios que Hollywood otorga al cine y a la televisión puede poner el fin definitivo a su contrato con la cadena americana NBC después de 25 años. Los encargados de los Globos de Oro ya están tanteando otras opciones, y tanto CBS como FOX podrían aumentar aún más si cabe su caché si los derechos entran a subasta.

Sin embargo, los responsables confirman que dejan las puertas abiertas a un nuevo contrato multianual entre NBC, la Asociación Extranjera de Prensa de Hollywood (HFPA) y Dick Clark Productions (DCP). El canal televisivo se identificaba con los galardones desde que sus relaciones comenzaron en 1993 y se esperaba que pudieran por lo menos mantener o alargar esa unión.

Los informes indicaban que NBC habría pagado una licencia de hasta 20 millones de dólares al año para poder emitir en directo la gala y las ganancias le compensan intentar volver a hacerse con el control.

El pasado mes de enero, las grandes ganadoras de los Globos de Oro en la categoría de televisión fueron las series 'Big Little Lies', protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, y 'El cuento de la criada', cuya protagonista es Elisabeth Moss.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.