33ª EDICIÓN DE LOS TCA AWARDS

33ª EDICIÓN DE LOS TCA AWARDS

'El cuento de la criada' triunfa en los Premios de la Asociación de Críticos de Televisión

Los TCA Awards celebraron su 33ª edición este fin de semana en Beverly Hills, con Kristin Chenoweth ('American Gods') como maestra de ceremonias. Las series 'Big Little Lies', 'This Is Us' y 'Atlanta' han sido las grandes triunfadoras de esta edición junto a 'El Cuento de la Criada'.

Elisabeth Moss protagoniza 'The Handmaid's Tale'
Elisabeth Moss protagoniza 'The Handmaid's Tale' | Hulu

Comienza la temporada de premios con los TCA Awards. Los galardones que entrega la Asociación de Críticos de Televisión ha celebrado su edición número 33 premiando a las series de más éxito de esta temporada.

'The Handmaid's Tale' ('El Cuento de la Criada', que en nuestro país se puede ver en HBO España) recogió dos de los premios más codiciados: Mejor serie del año y Mejor drama. El drama distópico de Hulu, protagonizado por Elizabeth Moss ('Mad Men'), se ha coronado como la serie favorita por los críticos del país.

'This is Us' ha sido la serie de esta temporada. El drama de NBC protagonizado por Mandy Moore y Milo Ventimiglia se ha llevado el premio a Mejor serie nueva.

Completan la lista de premios 'Atlanta', con el galardón a Mejor comedia, y 'Big Little Lies', como Mejor película, miniserie o especial.

La actriz Carrie Coon ha hecho historia al convertirse en la primera persona en ganar el premio a la Mejor Interpretación en Drama por dos series diferentes, 'Fargo' y 'The Leftovers'. En la categoría de comedia, este premio ha recaído en Donald Glover por 'Atlanta'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.