ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

Series que aterrizan en TV y otras que se despiden ¿para siempre?

'Pan Am' ha emitido el último capítulo de su por el momento única temporada. La ABC aún no ha confirmado su renovación, aunque ya tiene un estreno en TV: 'The River'. Los críticos opinan y en Objetivo TV recopilamos algunas de las mejores columnas.

Pan Am

ABC Cartel de 'Pan Am'

Publicidad

"El  4 de diciembre de 1991 la compañía aérea Pan Am cerraba sus puertas. Con estos precedentes y la imagen del dólar en la cabeza la cadena ABC decidió que aquello tenía una serie". Así resume el blog Quinta Temporada el origen de un proyecto muy atractivo y plato fuerte de los upfronts de la cadena estadounidense ABC. Y continúa: "Si la deriva del piloto era ya considerable lo que vino después fue mucho peor: una de las azafatas empezaba a darle al contrabando; otra se hacía espía, así, por la jeta; un piloto pedía al pasaje que lanzaran sus maletas a la pista para poder despegar...". 

Mientras desde Quinta Temporada decían "Adiós" a las azafatas, en el blog Spoiler Alert daban la bienvenida a 'The River', el último estreno de la ABC. "A pesar de sus (lucrativas) buenas intenciones la única innovación que ha presentado la serie es la adaptación del formato documental que ya hemos visto anteriormente explotado". 

Despedidas, llegadas y ¿cancelaciones? En Malditos Spoilers preguntan directamente qué va a ocurrir con 'La Fuga': "Señores de Telecinco, ¿tienen ustedes también intención de cargarse 'La Fuga'?". 

TeleDiaria se queda en casa para hablarnos de los 'spoilers', un término muy seriéfilo que parece haber salpicado a los concursos. Esta tarde se entrega (por fin) el bote de 'Pasapalabra', aunque ya se sabe desde principios de esta semana. "¿Os imagináis que en el 'Un, dos, tres' nos hubieran chivado un día antes si iban a ganar el apartamento en Torrevieja o las doscientas cajas de cerillas?".

Publicidad