El fenómeno de 'Juego de Tronos' ha sido tan masivo que sería difícil replicar su éxito de nuevo. Sin embargo, la precuela en el mismo universo que ya prepara HBO con George R.R. Martin tiene muchas papeletas para retener a sus fans.

Después de la controvertida última temporada, que ha dividido las opiniones de todos, la presión en esta nueva historia es palpable, como ha reconocido su protagonista, la actriz Naomi Watts.

"Es muy intimidante. Es emocionante ahora que acaba de terminarse la otra serie y el mundo estaba explotando con eso. Todo era del tema 'Juego de Tronos'. Todos los anuncios de televisión. Todas las noticias. Todo el mundo estaba en ese carro. Da miedo. Pero espero que esos fans se apunten y puedan encontrar algo nuevo e interesante en este mundo también. Creo que no se decepcionarán. Es un gran equipo de gente el que se ha reunido".

La precuela, dirigida por Jane Goldman, ya ha comenzado su rodaje en Irlanda del Norte, donde se rodó gran parte de la serie original. Naomi Ackie, Denise Gough y Miranda Richarson acompañan a Watts en el reparto.

· · ·

Seguro que te interesa

El actor español que apareció en 'Juego de Tronos' y que asustó a Arya sin que te dieras ni cuenta