Luis Miguel comenzó su carrera profesional en 1980, convirtiéndose a día de hoy en uno de los cantantes latinos más reconocidos de todos los tiempos, por lo que una serie de su historia es algo que no podía tardar en llegar. Como podemos ver en Netflix, la serie ya ha estrenado la primera temporada y gracias a su éxito arrollador, fue confirmada una segunda temporada.

Pero ahora, según informan en Alfombra roja de Universal, el cantante y productor no desea ventilar otros aspectos de su vida. La primera temporada terminaba su trama antes de los años 90, por lo que la segunda comenzaría su historia ahí hasta la actualidad.

El conocido como 'El sol de México' tenía unas cuantiosas deudas que gracias al empresario Carlos Bremer ayudó a solucionar, además de ser el encargado de revivir la carrera del cantante para la serie: "Hice el plan para orientarnos y poder revivir la carrera de este gran ídolo mexicano. También ofrecí financiarlo, pero el esquema hizo que no fuera necesario".

La segunda temporada busca ser más impactante y reveladora, centrándose en temas como el paradero de la madre del intérprete, pero ahora queda saber si Luis Miguel da luz verde al proyecto.

····

Seguro que te interesa

La relación que une a Steve de 'Stranger Things', Joe Keery, y Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'