HOY EN XPLORA | 21/11/2013

HOY EN XPLORA | 21/11/2013

Xplora estrena nuevos capítulos en 'Empeños a lo bestia: Chicago'

¿Serán unas antiguas reliquias masónicas las responsables del grave accidente que sufre un empleado? Esta noche, a las 22:00 horas, Xplora estrena los nuevos capítulos de 'Empeños a lo bestia: Chicago'.

Empeños a lo bestia - Chicago
Empeños a lo bestia - Chicago | Objetivo TV

Xplora estrena esta noche los nuevos capítulos de 'Empeños a lo bestia: Chicago', donde la guerra de precios se desata en la Royal Pawn Shop.

En el primer capítulo de hoy, Wayne y Randy, los propierarios de Royal Pawn Shop saldrán de la tienda en busca de  buenas mercancías para la tienda mientras sus hijos, Elyse y Nate, aprovechan la ausencia de sus progenitores para demostrar que son capaces de gestionar la tienda por sí mismos. 

Además, en los capítulos de esta noche un empleado sufrirá un accidente devastador. Los responsables de la tienda sospechan que las responsables pueden ser unas antiguas reliquias masónicas. Wayne está convencido de que los artículos traen mala suerte al negocio y Randy cree que podrían ganar mucho dinero con la venta de estos objetos.

Objetivo TV | Madrid | 21/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.