HOY EN FOX | 02/11/2014

HOY EN FOX | 02/11/2014

Última temporada de 'The Killing'

Tras varias resurrecciones, la serie protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman pone el punto y final definitivo con su cuarta temporada. 'The Killing' regresó de la mano de Netflix y llega a nuestro país esta noche (00:00 horas) en Fox España.

The Killing
Sarah Linden y Stephen Holder | The Killing

La crítica norteamericana ha sido unánime con 'The Killing'. Todos coinciden en que esta serie es el mejor thriller producido para la televisión desde que David Lynch revolucionara la pequeña pantalla al principio de los 90 con 'Twin Peaks'. Digna heredera de ella, 'The Killing' se envuelve de una atmósfera gris y desolada de la húmeda Seattle, el escenario perfecto para la investigación de homicidios.

Los nuevos episodios arrancan justo después del impactante final de la tercera temporada, que ha obligado que Sarah Linden (Mireille Enos) se enfrente a uno de los momentos más duros de su vida. Además, a ella y a Holden (Joel Kinnaman) les asignarán un nuevo caso: el asesinato salvaje de toda una familia, en la que sólo ha sobrevivido el hijo, Kyle (Tyler Ross), que automáticamente se convierte en uno de los principales sospechosos.

Objetivo TV | Madrid | 01/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.