HOY EN LA TELE FIN DE SEMANA

HOY EN LA TELE FIN DE SEMANA

Tarantino Vs Rodriguez y un nuevo capítulo de 'Los Simpsons'

Duelo entre Tarantino y Rodriguez en laSexta3 con 'Pulp Fiction' y 'Sin City' y nuevo episodio de la última temporada de 'Los Simpsons' en Antena 3.

Para este fin de semana, laSexta3 ofrece un apetitoso duelo entre dos directores de culto. Quentin Tarantino se enfrenta con 'Pulp Fiction' a Robert Rodriguez, que le contestará con 'Sin City', donde Tarantino dirige una escena como director invitado. Se podrá ver el duelo el sábado en laSexta3 a partir de las 22:10 horas.

El domingo en Antena 3 finalizará la semana viajera de 'Los Simpsons'. Lo hará con un nuevo capítulo de la última temporada, titulado 'Algo divertido que Bart nunca volverá a hacer'. Como siempre, en Antena 3 a partir de las 14:00 horas.

SÁBADO EN LASEXTA3

'Pulp Fiction' a las 22:10 horas en laSexta3

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín. 

'Sin City' a las 00:50 horas en la laSexta3

En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador. 

DOMINGO EN ANTENA 3

'Los Simpsons', nuevo episodio de la última temporada a las 14:00 hroas en Antena 3

Antena 3 finaliza su semana especial de viajes con el estreno en exclusiva, el próximo domingo, a partir de las 14:00 horas, de un capítulo de la temporada 23, el 505, titulado 'Algo divertido que Bart nunca volverá a hacer'.

En este episodio, Bart pide a sus padres pasar unas vacaciones en un crucero. LOS SIMPSON deciden vender algunos de sus objetos valiosos para poder cumplir el deseo de Bart. La familia disfruta de sus vacaciones a bordo hasta que el capitán canta una canción a los pasajeros invitándoles a disfrutar del tiempo que les queda antes de volver a la rutina. Bart se da cuenta de que el fin de sus vacaciones soñadas está cerca y no está dispuesto a volver a su aburrida vida. ¿Conseguirá Bart que sus vacaciones soñadas duren para siempre?

Objetivo TV | Madrid | 10/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.