EL DOMINGO EN FOX | 17/08/2014

EL DOMINGO EN FOX | 17/08/2014

Fox rinde homenaje a Robin Williams con el preestreno de 'The crazy ones'

El reciente fallecimiento del actor Robin Williams ('El indomable Will Hunting', 'El club de los poetas muertos') ha dejado un gran vacío en el mundo de la comedia, género en el que el actor realizó memorables interpretaciones. 'The Crazy Ones' ha sido el último trabajo televisivo del aclamado actor.

The crazy ones
The crazy ones | CBS

Fox, que tiene previsto el estreno de esta serie en próximas fechas, rendirá su particular homenaje al actor el próximo domingo con el adelanto en exclusiva de los tres primeroscapítulos de 'The Crazy Ones', una cita que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas.

'The Crazy Ones' es una comedia de situación de corte clásico, ambientada en el mundo de la publicidad con la que Robin Williams se atrevió a dar el salto a la pequeña pantalla siguiendo la estela de otras muchas estrellas de cine. La trama de la serie está ambientada en Chicago y sus protagonistas son un padre y una hija que tratan de sacar a flote su agencia de publicidad.

Robin Williams da vida al padre, Simon Roberts, presidente de una poderosa agencia de publicidad,  cuyos impredecibles y poco ortodoxos métodos le han convertido en todo un genio del sector, tan temido como admirado. Por otro lado, Sarah Michelle Gella, la inolvidable protagonista de 'Buffy cazavampiros'se meterá en la piel de Sydney, la hija de Simon que tratará de convencer a su padre para abordar nuevos métodos, menos agresivos que los que él solía utilizar y que le granjearon clientes y marcas muy importantes.

Completan el reparto de esta serie: Zach (James Wolk; “Political Animals”), un creativo con una habilidad especial para las palabras; Andrew (Hamish Linklater; “Los cuatro Fantásticos”), un director de arte tan neurótico como responsable; y la bella Lauren (Amanda Setton; “Gossip Girl”), habituada a tomar las decisiones más rápidas.

Objetivo TV | Madrid | 14/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.