ESTE FIN DE SEMANA EN ANTENA 3 | GP DE CHINA

ESTE FIN DE SEMANA EN ANTENA 3 | GP DE CHINA

Un fin de semana a 300 kilómetros por hora con el GP de China

El Gran Premio de China de Fórmula 1 se disputa este fin de semana en Antena 3 y en Nitro. Disfruta esta Semana Santa del mejor espectáculo a gran velocidad, tres días de motor, control y adrenalina.

Salida del GP de China
Salida del GP de China | JM Rubia

Este viernes tendrán lugar los dos primeros entrenamientos libres a las 03:55 horas y a las 07:55 horas, en Nitro en el circuito de Shanghai.

Antena 3 será la encargada de retransmitir la última sesión de entrenamientos libres antes del Gran Premio, el sábado 19, a las 04:55 horas. La clasificación tendrá lugar a continuación en directo, a las 08:00 horas, y para quien haya preferido quedarse en la cama, podrá verla en diferido en Antena 3 a las 13:56 horas.

El Gran Premio de China se correrá el domingo 20 de abril a las 07:00 horas cuando comienza el previo y la carrera arrancará a las 09:00 horas en directo en Antena 3.

Objetivo TV | Madrid | 16/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.