Llega 'Terriers', la última serie creada por Ted Griffin, guionista de películas como 'Ocean's Eleven'. La comedia arranca esta noche (a partir de las 22:15 horas). 

El protagonista de 'Terriers' es Hank Dolworth un ex policía que monta una agencia de detectives privados (sin licencia) junto a uno de sus mejores amigos, el joven Britt Pollack, con el que intentará solucionar todos los casos pero siempre huyendo de la responsabilidad y sobre todo, del peligro. A los largo de la serie, conoceremos un poco mejor a este dúo con claros problemas de madurez.

Imagen promocional de la serie 'Terriers'.El reparto de esta serie, producida además por Shawn Ryan ('The Shield'), está encabezado por Donal Logue que da vida a Hank. Un actor al que se ha podido ver en películas como 'Zodiac' y "Ghost rider: El motorista fantasma" y en series como 'Life' o 'Robemos a... Mick Jagger'. Dowlworth comparte protagonismo con Michael Raymond-James, que interpreta a su amigo Britt Pollack, conocido sobre todo por interpretar a Rene Lenier en la serie 'True Blood'.