HOY EN LASEXTA | 23/07/2013

HOY EN LASEXTA | 23/07/2013

'Centurión' dirige a la IX Legión

Michael Fassbender (`Malditos Bastardos', 'Shame', 'X-Men: Primera Generación') se pone en la piel del centurión Quinto Dias para enfrentarse con su mermado pelotón a las tribús más peligrosas de la frontera septentrional del Imperio Romano. Esta noche en laSexta a las 22:35 horas.

Centurión
Una de las escenas de acción de 'Centurión' que podrás ver esta noche en laSexta a partir de las 22:35 horas. | laSexta.com

Esta noche en laSexta los espectadores podrán disfrutar de la legendaria película: 'Centurión' ambientada en Gran Bretaña, en los primeros años después de Cristo. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos.

Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

Con un reparto encabezado por Michael Fassbender, Dominic West y Olga Kurylenko, la película sitúa su trama en medio de los enfrentamientos en la frontera entre romanos y pictos. Un thriller histórico que tiene como protagonista a la IX Legión romana, en el año 117 d.c.

Rodada en 2009, la película cuenta la historia de un grupo de romanos que luchan por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes de que las guerreras de la vengativa Etain acaben con ellos.

Esta noche en laSexta a las 22:35 horas.

Objetivo TV | Madrid | 23/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.