HOY EN NEOX | 25/06/2014

HOY EN NEOX | 25/06/2014

Bruce Willis llega a Neox y Acción con '16 Calles'

'16 calles' son las que deberá recorrer Bruce Willis para proteger a un delincuente citado para testificar ante un gran jurado, esta noche (a las 22:15 horas) en Neox y Acción. La intensa persecución por las calles de Manhattan compone la trama principal de este thriller de acción y crimen. Sin embargo, la relación entre los personajes alcanzará casi el mismo protagonismo.

16 Calles
16 Calles |

SINOPSIS DE '16 CALLES'
A las ocho de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley recibe una misión aparentemente sencilla: el delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto y le debe trasladar de la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que le sigue una furgoneta. Jack decide parar ante una tienda de licores para comprar el desayuno. De repente Eddie, que espera en el interior del coche, se encuentra con una pistola apuntando a su cabeza. Afortunadamente, el detective Jack aparece justo a tiempo de evitar la tragedia y mata a uno de los dos asaltantes, dejando escapar al otro. Cuando  llama pidiendo refuerzos, los primeros en aparecer en el lugar son el detective de homicidios Frank Nugent y su equipo.

Objetivo TV | Madrid | 25/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.