ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2017

69ª EDICIÓN

El momentazo de los premios Emmy: el beso de Nicole Kidman y Alexander Skarsgård

Ambos volvieron con un Emmy debajo del brazo... y como protagonistas del momentazo de la noche. Los actores Nicole Kidman y Alexander Skarsgård, compañeros de la triunfadora 'Big Little Lies', conquistaron a la audiencia con su beso.

El beso de Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en los Emmy

agencias El beso de Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en los Emmy

Publicidad

Los premios Emmy les ha coronado como los actores del momentos. Esta madrugada, Nicole Kidman y Alexander Skarsgård han recogido cada uno un galardón por su trabajo en la miniserie 'Big Little Lies'.

Kidman centró su discurso en la lucha contra el maltrato y la violencia de género: "Este premio pone luz sobre el abuso doméstico". La actriz recogió el primer premio Emmy de su carrera.

Poco antes, su compañero de reparto Alexander Skarsgård también se hacía con su primer galardón. De camino al escenario, Laura Dern o Reese Witherspoon le felicitaron.

 

Pero fue al llegar a la altura de Kidman cuando se produjo el momentazo de la noche: un beso entre los dos actores que conquistó a la audiencia y se ha convertido en el momento más viral de la gala presentada por Stephen Colbert.

Publicidad