ObjetivoTV » Cine

PARA LA 'COMIC-CON 2012'

Primer cartel de 'El Hobbit: un viaje inesperado'

Unos días más tarde de que se pronunciara a los cuatro vientos que el más esperado filme sobre el retorno a la Tierra Media ya estaba listo, llega el primer cartel de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' a través del facebook de su director Peter Jackson.

Publicidad

El Hobbit: Un viaje inesperado

De la misma manera en la que anunció Jackson el fin del rodaje, nos muestra, en su página oficial de facebook, el primer cartel de la precuela de la trilogía 'El Señor de los Anillos' en que el mago Gandalf (Ian Mckellan) se adentra por un camino hacia una misión.

En compañía del mago y trece enanos, Bilbo Bolson (Martin Freeman) emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de trolls para finalmente encontrar el Anillo Único en las profundidades de la Tierra.

Además, también se presenta uno de los posters de Pacific Rim, la última película de Guillermo del Toro. Ambos carteles, poco antes de que comience la popular Comic Con de San Diego los días 12 y 15 de julio.

Tras los intensos 266 días de rodaje, 'El hobbit: Un viaje inesperado' estará en los cines de todo el mundo el 14 de diciembre.

Un año después, en 2013, llegará a las salas la segunda entrega: 'El Hobbit: Partida y regreso (El Hobbit 2)'.

Publicidad