ObjetivoTV » Cine

ES LA HEREDERA UNIVERSAL DE 18.5 MILLONES DE EUROS

Paul Walker le deja a su hija Meadow un patrimonio de 25 millones de dólares

El testamento de Paul Walker ha salido a la luz y ha dejado como heredera universal de todo su patrimonio a su hija Meadow Walker de 15 años. La única condición que ha puesto es que sea la madre del actor, Cheryl, la tutora legal de su hija para que pueda administrar la fortuna.

Paul Walker, durante la 'premiere' de la última película de 'Fast & Furious'

Gtres Premiere Mundial en Londres de 'Fast and Furious 6'

Publicidad

Tras la trágica muerte del actor Paul Walker en un accidente de tráfico el pasado mes de noviembre, ha salido a la luz el testamento que dejó escrito y en el que nombró a su hija Meadow de 15 años, única heredera de todo su patrimonio.

La sorpresa ha sido que la fortuna del protagonista de la saga de 'Fast and Furious' está valorada en 25 millones de dólares, unos 18.5 millones de euros. Según informa el portal TMZ, que afirma haber conseguido una copia del testamento, Walker especifica que la única condición para que la adolescente reciba el dinero, es que la madre del actor, Cheryl, se convierta en su tutora legal.

El problema ha surgido porque, actualmente, Meadow vive con su madre biológico Rebecca Soteros, y como consecuencia es ella la que se debería encargar de administrar la herencia de su hija.

Pero el conflicto llega por el padre de Paul Walker que estaría en trámites de ir a lo tribunales ya que ha sido designado como albacea del testamento, es decir, el encargado de que la última voluntad del intérprete se lleve a cabo.

La que sale mal parada de toda esta situación es la que fue novia de Paul Walker durante los últimos años de vida del actor, Jasmine Pilchard-Gosnell, que se queda sin ver ni un duro.

Publicidad