SU HIJA CON KATY PERRY
Orlando Bloom desata indignación al publicar una foto de su hija desnuda en Instagram: "Algunos padres son tan idiotas"
Orlando Bloom se ha visto envuelto en una nueva polémica tras compartir en Instagram una imagen de su hija con Katy Perry, Daisy Dove, desnuda. El gesto ha generado un intenso debate en redes sociales.

Publicidad
Orlando Bloom ha abierto una nueva etapa personal después su separación de Katy Perry en julio de 2025. Tras la ruptura ambos han mantenido públicos momentos familiares junto a su hija Daisy Dove, de 4 años, mientras enfatizan su compromiso de crianza conjunta con "amor, estabilidad y respeto mutuo".
Tras unas vacaciones con su hija, Bloom se ha visto envuelto en una oleada de reacciones negativas tras publicar en Instagram una foto en la que aparecía la pequeña de cuatro años sin ropa mientras ambos entraban al mar.
Aunque eliminó la imagen original y la reemplazó por una versión censurada con un emoji en forma de corazón amarillo, muchos usuarios la consideraron “inapropiada” e “irresponsable”.
"Algunos padres son tan idiotas. No publican la cara de su hijo en redes sociales, así que entienden la privacidad, pero luego publican una foto suya desnudo. Qué sentido tiene eso", escribía un usuario en Reddit. "Pobrecita. Sé que tener todo lo que deseas estaría bien, pero tener un padre famoso parece un dolor de cabeza especialmente para los niños. Tener un tutor tan alejado de la realidad da miedo", ponía otro.
Algunos usuarios también salieron en defensa de Bloom criticando la sobrerreacción: "Es inocente y el hecho de que la gente esté intentando hacer que parezca raro ES RARO DE COJONES". "Tiene 4 años… No entiendo los comentarios de la gente. Está yendo a nadar con su padre... Es inocente", comentaba otra persona.
La publicación incluía otros momentos del viaje, como Daisy corriendo por la playa con una cometa o paseos y juegos junto al mar, todo bajo el título "Algo de diversión". Ha sidola sexta foto del conjunto la que ha generado controversia.
El episodio ha encendido una discusión sobre el respeto a la privacidad de menores en redes sociales, especialmente cuando viven bajo el foco público.
Publicidad