UN REECUENTRO LLAMATIVO
Katy Perry, fotografiada muy cómplice con un hombre en un barco mientras supera su ruptura con Orlando Bloom
Poco tiempo después de la confirmación de su separación con Orlando Bloom, Katy Perry ha disfrutado de un relajante fin de semana en un yate en Capri, Italia, donde se la ha visto abrazada cariñosamente a un hombre.

Publicidad
Katy Perry ha estado este fin de semana en la isla de Capri, relajándose tras el anuncio de su ruptura con Orlando Bloom. La cantante ha sido vista hablando y abrazando a un hombre a bordo de un yate, vestida con un bikini negro que resaltaba su figura.
Las imágenes capturadas muestran a Perry con el representante de talentos canadiense Michael Kives, quien fue uno de los representantes de la agencia CAA dedicados a la artista y un apoyo para la británica durante su ruptura con John Mayer según distintas fuentes, algo que en 2013 ya llevó a muchos rumores y especulaciones sobre una relación más allá de la amistad entre Kives y Perry.
Las fotos captadas por los medios demuestran que había complicidad y conexión de sobra entre ambos, lo que ha hecho que acapare aún más atención.
Recientemente Katy, que sigue su gira The Lifetimes Tour y se vio cómo se emocionaba durante un concierto en Australia, parece que ha encontrado un hueco para descansar y alejarse del foco mediático desde que se confirmó su ruptura. Perry y Bloom no han hablado abiertamente de su separación, pero sí lo han hecho fuentes cercanas a la pareja. Según estas fuentes internas, la relación se deterioró por la falta de tiempo juntos, las exigencias de sus carreras y la mala comunicación.
"Tenían demasiadas cosas ocurriendo en sus vidas, lo que hacía difícil encontrar tiempo el uno para el otro", revelaba una de las fuentes. La convivencia se volvió tensa y, como señalaba otro testimonio, "a veces el amor no es suficiente para mantener unidas a dos personas con estilos y formas de ver la vida tan diferentes".
Aunque la separación marca un cierre para la pareja tras casi una década juntos, tanto Katy como Orlando priorizan el respeto mutuo y la cordialidad por el bien de su hija. Además ambos parecen estar enfocados en su bienestar personal y sus carreras.
Publicidad