AUDIENCIAS 25 DE JUNIO

AUDIENCIAS 25 DE JUNIO

'Zapeando' y 'El Intermedio' logran datos de audiencia históricos en laSexta

Ayer la Sexta tuvo un gran día en cuanto audiencias.  Con un 7,4% de media en el día, dos de sus programas obtuvieron datos históricos. Por la tarde, Zapeando logró su segundo mejor dato en cuota con un 7,7%. En el Prime Time, El Intermedio, que despide hoy la mejor temporada de su historia, igualó su segundo mejor dato con un 14,2% y 2.252.000 espectadores. Así, el canal alcanzó en la franja del Prime Time un 8,9% frente al 5,3% de Cuatro.

Dos programas de laSexta destacaron ayer. Primero 'Zapeando' que, con la visita de El Monaguillo, entretuvo a 972.000 espectadores y anotó un 7.7% de share, su segundo mejor dato histórico en cuota. El máximo lo consiguió el pasado 20 de junio cuando alcanzó un 8% y 1.031.000 espectadores.

Pero el programa que conduce Frank Blanco no fue el único que logró un dato histórico ayer en laSexta. El Gran Wyoming también supo llevar su programa al liderazgo en el Prime Time, franja en la que la Sexta se acercó al 9% de cuota. 

Así, 'El Intermedio', además de liderar su franja, igualó su segundo mejor dato histórico, que obtuvo el pasado 28 de mayo. El máximo lo logró el 24 de febrero con un 14,6% y 3.066.000 espectadores. El minuto más visto del programa tuvo lugar a las 22:17 durante la entrevista a J. Bosch sobre la imputación de la Infanta Cristina.

Objetivo TV | Madrid | 26/06/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.