AUDIENCIAS DE TDT | ABRIL

AUDIENCIAS DE TDT | ABRIL

Neox (2,6%) iguala el mejor abril de su historia

>> Suma 12 meses consecutivos de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior (+0,2 frente a abril de 2014)
>> Cinematrix logra su máximo de temporada (3,4% y 470.000 espectadores)
>> Nova marca el mejor abril de su historia (2,5%) y se mantiene imbatible como la cadena femenina líder del mercado

Neox (2,6%) suma doce meses consecutivos de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior (+0,2 frente a abril de 2014). Además, iguala dato con su mejor mes de abril histórico. En targets, vuelve a ser una de las temáticas preferidas de los jóvenes (7%) y, de hecho, es líder temático juvenil de la tarde L-V con su oferta de sitcom (11,1%).

Cinematrix logra su máximo de temporada y es líder temático mensual en la noche de los viernes (3,4% y 470.000 espectadores). 

Neox Kidz consigue su mejor resultado en niños (8,7%) desde septiembre apoyado en su espectacular rendimiento en el segmento de niños de 10 a 12 años (11,1%), target en el que se supera a canales especializados en su franja como Disney Channel (9,7%).

En el Late Night, El Chiringuito (4,4%) sigue líder de la noche deportiva y es de nuevo el programa exclusivo de una temática con más repercusión en Twitter con unos 150.000 comentarios generados durante su emisión en abril.

Nova (2,5%), que acaba de estrenar imagen, marca su mejor abril histórico y suma catorce meses de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior. Se mantiene imbatible como temática femenina más vista del mercado, donde supera a Divinity (2,3%).  Sigue consolidando su atractivo perfil comercial gracias al 2,5% conseguido en este target, que iguala su máximo histórico.

El canal se mantiene sin rival como líder temática de la Tarde de lunes a viernes (4,2%) gracias a su potente oferta de novelas.

Objetivo TV | Madrid | 01/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.