AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Mentalista' celebra sus 100 capítulos con 1,4 millones de espectadores

laSexta emitió anoche el episodio 100 de la serie protagonizada por Simon Baker con una audiencia media de más de 1,4 millones de espectadores y el 6,4% de share. Antes, 'El Intermedio' volvió a superar los 2 millones de espectadores (10% de share). laSexta alcanzó ayer un 6,9% de cuota en el prime time, +2,6 puntos que Cuatro en ese mismo horario. Por la mañana, la primera edición de laSexta Noticias continúa con sus buenos datos de audiencia y supera los 10 puntos de audiencia y 1,1 millones de espectadores.

Patrick Jane celebró sus 100 capítulos con los espectadores de laSexta. La cadena emitió anoche el episodio 100 de 'El Mentalista' con una audiencia de más de 1,4 millones de espectadores y el 6,4% de share. La serie protagonizada por Simon Baker destacó en Aragón (11,3%) y en País Vasco (10,8%). 

Antes, 'El Intermedio' volvió a superar los 2 millones de espectadores (10% de share). El programa presentado por el Gran Wyoming anotó un 12% de share entre el target comercial y superó los 12 puntos de audiencia entre los espectadores de 55 a 64 años. También destaca la audiencia lograda por el programa en Madrid (16%) y País Vasco (15,3%). 

Por la mañana, la primera edición de laSexta Noticias, presentado por Helena Resano, continúa con sus buenos datos de audiencia y supera los 10 puntos de audiencia y 1,1 millones de espectadores. El programa presentado por Antonio G. Ferreras, 'Al Rojo Vivo', superó el medio millón de espectadores (9,3% de share). 

laSexta alcanzó ayer un 6,9% de cuota en el prime time, +2,6 puntos que Cuatro en ese mismo horario. La cadena registró una audiencia media del 5,6%, superando en +0,7 puntos a Cuatro (4,9%). El Grupo Antena 3 fue líder absoluto del lunes con una suma total de audiencia del 30,4% (+1,8 putnos que Mediaset).

Objetivo TV | Madrid | 24/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.