ObjetivoTV » Actualidad

TRANQUILIZA A SUS FANS

John Stamos comparte este alarmante selfie desde el hospital tras someterse a una cirugía

Una cirugía llevó al actor al hospital, desde donde compartió su estado a través de Instagram.

El actor John Stamos

Agencias El actor John Stamos

Publicidad

Conocido por su papel como protagonista en 'Full House', el actor estadounidense John Stamos ha compartido a través de sus redes sociales una publicación donde se mostraba a sí mismo tras una operación.

''¡Maldito seas #Triggerfinger! Fui para un procedimiento rápido - ¡Entrando y saliendo! Gracias a los buenos doctores/enfermeras por cuidar tan bien de mí. Estaré de pie y tocando la batería en poco tiempo. Gracias por los buenos deseos'', ha indicado el intérprete.

A través de una fotografía a modo selfie con bata de hospital y mascarilla y otra imagen en primer plano de sus dedos operados, Stamos ha compartido con sus fans que ha asistido a una cirugía pero que se encuentra perfectamente. La publicación de Instagram ya cuenta con casi 100 mil likes y más de mil comentarios en los que, tanto otros famosos como fans suyos, han mostrado su apoyo para una pronta recuperación.

Tal y como indica el propio actor en su perfil en redes, acudió al hospital para operar un dedo en gatillo, un padecimiento en el que una de las extremidades de la mano tiende a quedar atascado. Se desconoce todavía a qué procedimiento se ha sometido Stamos, pero sí sabemos que la cirugía no es más que una pequeña incisión en la base del tendón afectado, por lo que los fans de John Stamos no tienen de qué preocuparse.

Seguro que te interesa...

"Crecen tan rápido": John Stamos saca a la luz una foto inédita con Elizabeth Olsen ('WandaVision') de pequeña en 'Padres forzosos'

Publicidad