CUATRO EPISODIOS ESPECIALES

CUATRO EPISODIOS ESPECIALES

Vuelve 'Las chicas Gilmore' de la mano de Netflix

La plataforma de televisión online, que acaba de llegar a España, prepara una continuación de la serie 'Las chicas Gilmore'. Se tratarían de cuatro capítulos especiales de 90 minutos de duración y que contarán con la creadora original de la serie, Amy Sherman-Palladino.

Las chicas Gilmore
Reparto de 'Las chicas Gilmore' | Agencias

Netflix prepara el regreso de 'Las chicas Gilmore' con cuatro capítulos especiales de 90 minutos de duarción que contarán con su creadora, Amy Sherman-Palladino.

Las protagonistas de la serie que emitió The CW estarán en estos nuevos capítulos. Lauren Graham, Alexis Bledel y Kelly Bishop volverán a interpretar a Lorelai, Rory y Emily Gilmore. El patriarca de la familia no aparecerá en los nuevos capítulos, ya que Edward Hermann falleció el año pasado. 

La idea para esta nueva etapa de la ficción es situarla en la actualidad, o lo que es lo mismo, realizar un salto de en torno a 8 años respecto a los eventos del final de la serie para conocer cómo siguen las vidas de los protagonistas de Stars Hollow, según informa Variety.

Objetivo TV | Madrid | 20/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.