SORPRENDENTE DECLARACIÓN

SORPRENDENTE DECLARACIÓN

Uno de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' casi rechaza el papel

'The Big Bang Theory' ha alcanzado en sus nueve temporadas la popularidad que merece una de las mejores comedias de la televisión actual. Por ese motivo, nos cuesta creer que alguno de los actores que dan vida a Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Bernadette o Amy hubiera pensado en rechazar el papel. Aun así, nos alegramos de que ninguno haya dejado pasar esta oportunidad.

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory | neox.atresmedia.com

Durante los últimos nueve años, Simon Helberg ha interpretado al adorable Howard Wolowitz en una de las comedias más reconocidas de la televisión, 'The Big Bang Theory'. Sin embargo, Helberg estuvo apunto de dejar pasar la oportunidad.

El actor acudió el pasado martes al programa 'The Late Show with Stephen Colbert' y, durante su entrevista, Helberg reconoció que casi rechaza el papel que le ha dado la fama mundial.

"Dije, no quiero interpretar a más nerd... así que voy a pasar de este show nerd", comentó Helberg. "Al final, me convencieron y creo que tomé una buena elección", sentenció el actor.

En esa época, el actor era un personaje recurrente en 'Studio 60 on the Sunset Strip', la ficción de Aaron Sorkin donde interpretaba a Alex Dwyer. A pesar de que a Helberg se sentía bien con su participación en la serie, la ficción fue cancelada tras la primera temporada debido a los malos índices de audiencia.

¿Te imaginas al grupo de nerds más conocido del mundo sin Howard Wolowitz?

'The Big Bang Theory' vuelve el 19 de septiembre con el estreno de su décima temporada en CBS.

@objetivotv | Madrid | 04/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.