¡MENUDO TALENTO!

¡MENUDO TALENTO!

El tierno vídeo de Millie Bobby Brown ('Stranger Things') cantando en español

Millie Bobby Brown no solo ha demostrado ser una actriz valiente, dispuesta a raparse la cabeza para interpretar un papel, también nos sorprende cada día con nuevas habilidades. La actriz que interpreta a Once en 'Stranger Things' ha subido un emotivo vídeo a su Instagram donde podemos verla de pequeña cantando 'Pimpón es un muñeco' en castellano. Lo cierto es que la actriz nació en Marbella y sigue viniendo cada verano ¿Cómo te quedas?.

Mille Bobby Brown en 'Stranger Things'
Mille Bobby Brown en 'Stranger Things' | Agencias

Para quienes no lo supiérais, Millie Bobby Brown, la actriz de doce años que interpreta a Once en la que está siendo la serie de la temporada, 'Stranger Things', nació en Marbella en 2004 y continúa veraneando allí.

Parece que la actriz tiene muy buen recuerdo de su infancia en la península, ya que ha subido un vídeo a su Instagram personal cantando 'Pimpón es un muñeco' con una vocecilla tan tierna que conmovería hasta el mismísimo Demogorgon. ¡No te lo pierdas!

#throwback #onceiwas3yearsold #livinginspain #marbella

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

@carmenbasanta | Madrid | 06/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.