Son muchos los fans que siguen invadidos por la nostalgia de haber despedido para siempre 'The Big Bang Theory', y quieren revivirla de nuevo desde el principio. Así, se notan algunos fallos que pasaron desapercibidos la primera vez, como este que ha aparecido en Reddit.

Se trata de un comentario de Howard que no tiene sentido con la historia de su pasado que después conoceremos. En el episodio, en el que tratan de emparejar a Raj para un matrimonio concertado, él acaba diciendo "Genial. Pues nos casaremos, no seré capaz de hablar con ella y nos pasaremos el resto de nuestras vidas en silencio".

A lo que Howard responde: "Funcionó para mis padres".

Sin embargo, más adelante se revela que el padre de Howard les dejó cuando solo era un niño, por lo que no podría haberse dado esa situación.

Es de esperar que deslices como estos aparezcan en series con tantas temporadas de desarrollo, aunque deja un poco en duda cómo era realmente la relación de Howard con su padre mientras aún estaba con ellos.

· · ·

Seguro que te interesa

Leonard contra Joey: El hiriente comentario de Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') a Matt LeBlanc donde deja mal a 'Friends'