POLÉMICA

POLÉMICA

La televisión pública egipcia pide a sus presentadoras que adelgacen

El canal manda a casa un mes a ocho de sus presentadoras para bajar de peso y volver a antena. Si no lo consiguen, seguirán fuera de antena.

Egipto
La televisión egipcia manda a su casa a las presentadoras | Agencias

Polémica en la televisión pública egipcia. Según informa BBC, la cadena ha suspendido a ocho de sus presentadoras por estar "gordas". La televisión de Egipto las ha mandado a casa para bajar de peso y volver de nuevo a antena con una "correcta apariencia".

Si no consiguen la talla adecuada para la cadena, continuarán fuera de antena. Khadija Khattab, una presentadora del canal egipcio Channel 2, declaró que deberían ser los espectadores que le han visto en el aire, los que juzguen por sí mismos si realmente no se merece trabajar por su supuesta "gordura".

Las presentadoras también han sido defendidos en el parlamento. Sayyid Hegazy, ministro y periodista, preguntó: "¿Quién tiene el peso ideal en Egipto?", añadiendo que la presentadora Khattab "puede tener algo de sobrepeso, pero ella es elocuente".

@objetivotv | Madrid | 18/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.