ESTRENO EL 6 DE ABRIL EN HBO

ESTRENO EL 6 DE ABRIL EN HBO

'Silicon Valley' o cómo tomarse con humor ser emprendedor

'Silicon Valley', la nueva serie de HBO, ofrece una perspectiva humorística del mundo de los emprendedores tecnológicos en Estados Unidos. El primer capítulo se estrenará el próximo 6 de abril.

HBO ha sacado a la luz el tráiler de la primera temporada de uno se sus nuevos estrenos. La serie 'Silicon Valley' es una comedia que se desarrollará en el entorno ultracompetitivo de las "start-ups" (o empendedores), donde su protagonista, Richard, un tímido programador informático, vive con sus amigos en casa de Ehrlich, un multimillonario que les aloja a cambio del 10% de los beneficios de sus proyectos.

Ambientada en la mítica zona del norte de California que da nombre a la serie, 'Silicon Valley' promete ofrecer una divertida visión del día a día del mundo de los emprendedores en Estados Unidos. Mike Judge, John Altschiler y Dave Krinsky son los creadores de este proyecto cuya la primera temporada tendrá ocho capítulos, de media hora cada uno.

El primer capítulo se emitirá el próximo 6 de abril, coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, una de los contenidos más esperadas de la televisión.

Objetivo TV | Madrid | 25/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.