SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Primeras imágenes del rodaje de 'The Walking Dead'

Habrá que esperar a octubre para ver la nueva temporada de 'The Walking Dead'. La serie de AMC se encuentra en pleno rodaje de su séptima temporada, del que ya podemos ver las primeras imágenes.

Negan dejó sin respiración a los seguidores de 'The Walking Dead' con el final de infarto que tuvo la sexta temporada. El portal Just Jared ha publicado imágenes del rodaje de la séptima, de donde los espectadores pueden deducir qué personajes se "salvan" de Lucille.

La cadena AMC estrenará la nueva entrega de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman en octubre. Hasta entonces, las imágenes muestran a Rick Grimes (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira) y Aaron (Ross Marquand) vivos y coleando por un campo verde. En las fotografías también aparece Tara (Alanna Masterson) aunque su personaje estaba fuera del peligro.

@objetivotv | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.