SE ESTRENA EL 23 DE OCTUBRE

SE ESTRENA EL 23 DE OCTUBRE

La séptima temporada 'The Walking Dead' tendrá una novedosa localización

La séptima temporada de 'The Walking Dead', que comienza el próximo el 23 de octubre, tendrá, entre otras, una novedad muy importante. La producción de la ficción de AMC ha establecido un nuevo escenario, situado en el estado de Georgia, que no ha aparecido en ninguna de las seis temporadas emitidas. Os lo descubrimos.

The Walking Dead
The Walking Dead | Agencias

Los fans ya tienen apuntado el 23 de octubre en el calendario como la fecha de estreno de la séptima entrega de la ficción postapocalíptica. La espera se hace larga y más larga se nos va a hacer al conocer una nueva localización que nunca antes habíamos visto en la serie. Según recoge jacksonville.com, la séptima temporada se rodará en una playa, en concreto será en la Isla Jekyll, situada en el estado de Georigia.

Al parecer, el Departamento de Recursos Naturales de Georgia ha filtrado la información de que fueron los responsables de dar permiso a la productora Stalwart Films para rodar en la Isla Jekyll.

Se desconoce si ese escenario aparecerá durante toda la séptima temporada y qué personajes acudirán allí. Pero sí se ha desvelado que en una de las escenas grabadas en esta playa, habrá un cadáver medio enterrado en la arena.

Isla de Jekyll, en Georgia (Estados Unidos) | Agencias

Ahora que se sabe que 'The Walking Dead' va a explorar nuevos horizontes, Cinemablend.com ha dado un par de razones por las que la serie se dará una vuelta por la costa.

Una es que es posible que se presente al Rey Ezekiel contando el origen de su historia, porque e personaje vivió cerca de la playa antes del apocalípsis zombie.

Otra razón factible por la que la serie se rueda en la playa, es para arrojar más luz sobre la historia de Negan y su pasado, lo que podría justificar ese cadáver semienterrado del que se habla.

Además de estas teorías, los seguidores de los cómics ya saben que la comunidad de Oceanside tiene que irrumpir en la historia.

Uno de sus líderes es Siqqid, un superviviente que viajó por la costa desde Miami. Sin embargo, la comunidad de Oceanside tarda mucho más en aparecer, así que presentarla tan pronto sería una decisión arriesgada por parte de Scott Gimple y Robert Kirkman.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA MUY ESPERADA

El próximo 23 de octubre es la fecha elegida para el estreno de la séptima temporada en AMC y ahí conoceremos por fin el motivo por el que la Isla Jekyll es el nuevo escenario.

También se resolverá la identidad de la víctima de Negan y los fans conocerán al Rey Ezekiel que irrumpirá en esta nueva etapa con su tigresa Shiva y los caballeros de El Reino.

Objetivo TV | Madrid | 05/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.