ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ASÍ ESTÁ AHORA

¿Recuerdas a Jonathan Taylor Thomas, el hijo de Tim Allen en 'Un chapuzas en casa'? Ahora está irreconocible

Jonathan Taylor Thomas alcanzó gran popularidad gracias a su participación en la famosa serie de los 90 'Un chapuzas en casa'. ¿Qué ha sido de ese joven que despuntaba en el mundo escénico?

Publicidad

A principios de la década de los 90 se estrenaba una serie que cautivaría a una gran cantidad de espectadores. 'Un chapuzas en casa' llegaba a la pequeña pantalla para colarse en la memoria de muchos que hoy recordarán con nostalgia aquella maravillosa producción.

La serie estaba protagonizada por el famoso actor de comedia Tim Allen, quien encarnaba al personaje de Tim Taylor, acompañado por Patricia Richardson que interpretaba a Jill Taylor, su mujer en la ficción.

Si hacen un poco de memoria, es probable que recuerden también a Randy Taylor, el hijo de Tim y Jill, a quien Jonathan Taylor Thomas le daba vida. Jonathan se convirtió en uno de los jóvenes actores con mayor proyección del momento, pero por circunstancias de la vida acabó por desaparecer casi de forma repentina.

Más de 20 años después desde la conclusión de la serie, Jonathan Taylor ha vuelto a reaparecer para trabajar junto a Tim Allen en la serie 'Last Man Standing' y lo cierto es que su apariencia ha cambiado en gran medida. En el vídeo de arriba te enseñamos el aspecto actual del intérprete.

Publicidad