El nuevo tráiler de la serie 'Por 13 razones', ha cambiado radicalmente la trama principal, que dejará de lado la muerte de Hannah Baker (interpretada por Katherine Langford) para centrarse en la de otro personaje. Esta vez los protagonistas tendrán que embarcarse en la búsqueda del asesino de Bryce Walker, aunque volverán los temas como el bullying o las drogas junto al elenco que tiene como protagonista a Dylan Minnette.

La serie ya fue polémica en sus inicios por las temáticas que tocaba, que les llevó a eliminar la escena de suicidio de la protagonista. Ahora vuelve a convertirse en tema de controversia por la trama que tendrá la tercera temporada y alguna de las primeras imágenes que se han publicado.

Y es que algunos de sus seguidores han criticado este giro inesperado en la historia, por ser demasiado similar al argumento de 'Pretty Little Liars'. Además de tener imágenes muy similares según los fans, se repite la historia de asesinato y la intriga de descubrir al culpable dentro del grupo de jóvenes; lo que ha llenado las redes sociales de reacciones al respecto.

 

"Encuentra las diferencias. 'Por 13 razones' es el nuevo 'Pretty Little Liars'".

 

"¿Quién mató a Bryce Walker? ¿Fue -A? ¿Es Hannah -A y ha fingido su propia muerte para vengarse?"

 

"¿A alguien más le está dando la misma sensación que 'Pretty Little Liars'?"

 

"Anteriormente en 'Pretty Little Liars'..."

Al margen del supuesto parecido, la sorpresa que ha sido el asesinato del villano ha convencido a muchos seguidores que creían que la serie ya debería haber tenido un final, que ahora tendrán que esperar hasta el 23 de agosto para su estreno y descubrir quién ha sido el culpable.

Seguro que te interesa:

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Por 13 Razones'