ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EVAN PETERS APARECE EN LA SERIE

La verdadera razón por la que 'WandaVisión' tuvo que buscar a otro actor para interpretar a Pietro Maximoff (Quicksilver)

Aunque muchos ya conocían de la existencia de este cameo por algunas filtraciones, sin duda fue un golpe de efecto en el capítulo 5 de 'Bruja Escarlata y Visión' pero, ¿por qué se ha hecho así?

Publicidad

Si hay una serie que está generando ruido en redes sociales en este momento esa es 'Bruja Escarlata y Visión' ('WandaVision'). Y es que los que la han visto han pasado del desconcierto más absoluto con los primeros capítulos de la serie original de Disney + a la euforia de los últimos episodios, en especial la escena final del capítulo 5.

En ella veíamos a Wanda (Elizabeth Olsen) abrir la puerta del hogar que comparte en Westview con Vision (Paul Bettany) para descubrir que es su hermano Pietro el que llama. Pero no el Pietro que habíamos visto junto a ella en el MCU, el actor Aaron Taylor Johnson, este Quicksilver es el que interpretó Evans Peters en los X-Men.

Pero, ¿realmente es este el superhéroe que vimos en películas como 'X-Men: Días del futuro pasado'? Las cosas están aún muy en el aire y habrá que ver si el capítulo 6 nos aclara algo en este sentido.

El creador de la serie, Jac Schaeffer, ha ofrecido una entrevista en la que ha hablado sobre esta decisión de casting. Desde el principio él tuvo claro que quería traer de vuelta al Quicksilver de Peters, pero el desafío estaba en hacerlo con sentido para la trama. "Kevin Feige quería asegurarse de que había una razón para ello, de que tenía sentido. Y espero que lo consiguiéramos".

"Esta serie es una confusión mental, y debido a que funciona a muchos niveles, y hay muchas nociones de lo que es real y lo que no, pensamos que sería lo mejor traer a Evan al Universo Cinematográfico de Marvel", ha añadido Schaeffer.

En este sentido, parece que esta no será la única sorpresa que nos espera, pues el propio Bettany ya adelantó que habría otro cameo y que para él ha supuesto "un sueño cumplido" el trabajar con esa persona.

Seguro que te interesa:

'WandaVision': El significativo guiño de Bruja Escarlata a Magneto que probablemente no has visto

Publicidad