NUEVA TEMPORADA PARA 2016

NUEVA TEMPORADA PARA 2016

De 'Prison Break' a 'Twin Peaks': Robert Knepper ficha por la serie de Showtime

David Lynch vuelve a ponerse al frente de la mítica ficción de los 90, que regresará en algún momento de 2016 de la mano de Showtime. Tras anunciarse el fichaje de Amanda Seyfried y que Kyle MacLachlan volverá a interpretar al agente Cooper, se ha anunciado que la serie ha fichado al actor Robert Knepper, conocido por su papel en 'Prison Break'.

Robert Knepper
Robert Knepper | Agencias

'Twin Peaks' vuelve a estar en boca de todos. Hace unos días se conocía el fichaje de Amanda Seyfried y este martes, los fans de la serie despedían a Catherine Coulson, conocida por interpretar a la "mujer del leño" en la serie. 

Ahora, la cadena Showtime, encargada de "resucitar" la ficción de los 90, ha anunciado un nuevo fichaje: Robert Knepper, conocido por su papel en 'Prison Break'.

Otras de las informaciones que avanza el portal Deadline es que David Patrick Kelly también volverá a dar vida a Jerry Home y otros rumores que circulan por la Red tienen el ojo puesto en Richar Beymer, quien interpretó en su día al hermano de Jerry, Benjamin.

Objetivo TV | Madrid | 01/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.