La muerte de Cameron Boyce a los 20 años ha conmocionado a Hollywood y muchas han sido las muestras de cariño y despedidas que sus compañeros de profesión le han estado dedicando estas semanas. Además, para honra su memoria su familia ha decidido crear una fundación con la que mantendrán vivo el legado del joven intérprete.

El actor que fue el referente de muchos niños desde 'Jessie' y consolidó su fama con la saga de películas 'Los Descendientes' había crecido unido a Disney, pero en los últimos años optó por embarcarse en trabajos más adultos fuera de la compañía.

Tres proyectos que fueron grabadas antes de su muerte y que ahora se convertirán en un homenaje para el joven. 'Mrs. Fletcher', 'Runt' y 'Paradise City' son los títulos de estos trabajos y las tres tienen algo en común: su papel como adolescente. A pesar de ello, Cameron Boyce se alejó de la inocencia que tenían sus roles anteriores para dar vida a personajes con historias mucho más dramáticas y serias.

Ahora, ha salido a la luz la primera imagen de Boyce en 'Mrs. Fletcher', una seria protagonizada por Kathryn Hahn, quien será la Sra. Fletcher, que se basa en la exitosa novela del mismo nombre de Tom Perrotta. La ficción de HBO cuenta una historia dual sobre la mayoría de edad, explora el impacto de la pornografía en Internet y las redes sociales en las vidas de Eve Fletcher, una madre que sufre de nido vacío, y su hijo de primer año en la universidad. Cameron interpretaba al compañero de habitación del hijo de Eve y tiene previsto que se estrene el próximo otoño.

Luego encontramos el caso de 'Paradise City', una serie de seis capítulos ya terminada donde nos muestra una faceta de Cameron que todavía no se había visto en pantalla: su afición por la música. Sofia Carson ya enseñó esta cara oculta del actor en uno de sus homenajes, pero en la cinta encarnará a un aspirante a cantante donde se podrá disfrutar de su talento.

Por último, está 'Runt', una película independiente que narra la historia de varios estudiantes que se encuentran en el último curso de instituto que se ven involucrados en varios actos de violencia. La cinta se encuentra actualmente en estado de producción.

 

Seguro que te interesa:

"Él es mi brújula": La madre de Cameron Boyce rompe su silencio tras la muerte de su hijo