NOTICIAS | UPFRONTS 2011

NOTICIAS | UPFRONTS 2011

'Prime Suspect' dejará de investigar en la NBC

La cadena paraliza la producción de la ficción que protagoniza Maria Bello. Los bajos datos de audiencia la sitúan al borde de la cancelación.

NBC - Upfronts 2011/2012
Cartel de 'Prime Suspect' | NBC

El cajón de las cancelaciones sigue llenándose. Aunque ya han pasado un par de meses desde que arrancó la temporada, las series estrenadas no se pueden relajar. La última que se encuentra en situación crítica, a punto de saber si su futuro es la cancelación, es el estreno de la NBC 'Prime Suspect'

La ficción que protagoniza Maria Bello ha paralizado su producción, según informa el portal Deadline. Terminará la grabación de los capítulos 12 y 13 que estaban programados para esta semana, para descansar sin fecha (de momento) en las vacaciones de Acción de Gracias. 

La principal razón son los malos datos de audiencia que está registrando la serie, remake de la exitosa ficción británica: la última semana no llegó ni a los 5 millones de espectadores (4.800.000), lo que supone un 1,2 en los demográficos, muy por debajo de los datos de la NBC.

Objetivo TV | Madrid | 16/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.