La serie de 'Friends' era conocida por conseguir sacar una sonrisa al margen de la edad, y es que tanto adultos como los más pequeños podían disfrutarla. Los chistes de cada uno de los personajes se volvieron parte imprescindible de la sitcom que contaba la historia de los amigos de Nueva York, y aunque acabase hace 15 años, su legión de fans sigue creciendo.

Con su increíble éxito, la ficción se mezcló con otras series conocidas del momento haciendo crossovers. En muchas ocasiones los personajes interactuaban con otros en nuevas tramas o se usaban para distinguir distintos papeles que había hecho el mismo actor, como fue el caso de Phoebe.

Ross también fue el protagonista de uno de estos cameos, saliendo en la serie 'The Single Guy'. El personaje de David Schwimmer apareció como parte de un especial donde las series favoritas de los fans mezclaban sus protagonistas con programas rivales, lo que resultó ser un curioso experimento.

En el episodio en cuestión Ross visita a Jonathan Eliot, un escritor que se encuentra con su amigo Sam viendo un partido de tenis. Ross empieza a creer que Sam es homosexual y se lo pregunta a Jonathan incluyendo gestos supuestamente "afeminados" como los de Sam, con los que los fans consideraron que se estaba burlando del colectivo.

Desde que la escena de 'The Single Guy' volvió a salir a la luz, algunos espectadores de 'Friends' empezaron a criticarla, acusándola de ser misógina y homofóba en algunas ocasiones. Algo de lo que ya habló el actor Matt LeBlanc que encarnaba a Joey con BBC: "No creo que sea así, discrepo con todo eso".

Seguro que te interesa:

El espectacular posado de Courteney Cox en bikini a los 55 años que demuestra que no pasa el tiempo por la actriz de 'Friends'